Breaking News

Giro de italia 2022 - Etapa 3 - Resumen ✅

Richard Carapaz aún se muestra como favorito del Giro de Italia a pesar no haber tenido un gran comienzo

Richard Carapaz Giro de Italia 2022

Una Etapa 3 sin mayores sobresaltos ni sorpresas donde el Ineos Grenadier ayudo al ciclista carchense, Richard Carapaz, a mantenerse dentro del pelotón principal. El cual se encontraba compuesto del líder de la competencia, Van Der Poel.


Giro de Italia etapa 3

La Etapa 3 comprende un total de 201 Kilómetros, que empezó en Kaposvar, la capital del estado de Somogy en Hungría. Terminando en los espectaculares paisajes de Balantonfured, una ciudad situada en la orilla norte del lago Balaton. 


Mark Cavendish Giro de Italia 2022

El ganador de la competencia fue el ciclista británico, Mark Cavendish, con un tiempo de 4 horas, 56 minutos y 39 segundos. La locomotora del Carchi, se ubicó en puesto 83 de la competencia y Jonathan Narváez obtuvo el lugar número 50 de la etapa 3 del Giro de Italia.


Vander Poel Maglia Rosa


El portador de la Maglia Rosa en lo que va de la competencia es Van Der Poel el cual se ubica como líder de la tabla General con un tiempo de 9 horas, 43 minutos y 50 segundos. Richard Carapaz se encuentra en el puesto 15 de la general a 35 segundos del primer lugar.


Giro de Italia 2022

La siguiente etapa se realizara el próximo martes 10 de Mayo, en un recorrido de 172 kilómetros a 1892 metros sobre el nivel del mar en Etna Nicolosi. Una etapa en la que se espera que el ciclista ecuatoriano empiece a atacar y así su acenso en la tabla general del Giro de Italia 2022.


 

No hay comentarios.

Gracias por tu mensaje