Breaking News

Richard Carapaz y Rigoberto Urán 💯 será la Dupla del EF Education-EasyPost para 2023

 Rigoberto Urán renueva para 2023 con el EF Education-EasyPost y será el compañero de Richard Carapaz en la siguiente temporada



Rigoberto Uran 2022 Richard Carapaz 2022 Ecuador Fayals 4
Richard Carapaz y Rigoberto Urán


Rigoberto Urán, el "Toro de Urrao", ha decidido mantenerse en el ciclismo profesional, después de el interés que ha demostrado el EF Education Post en renovar una temporada más con el ciclista Colombiano.


Rigoberto Uran 2022 Richard Carapaz 2022 Ecuador Fayals 3
Rigoberto Urán 


Urán había oficializado su retiro tras la finalización de su contrato en esta temporada 2022, pero oficialmente acaba de renovar con el EF Education Post para la temporada 2023. Sin embargo, esta vez el líder del TEAM va a ser el campeón olímpico Richard Carapaz.


Rigoberto Uran 2022 Richard Carapaz 2022 Ecuador Fayals 3
Rigoberto Urán ganador de la etapa en la Vuelta a España 


El ciclista Colombiano tiene una gran trayectoria en el ciclismo mundial, obteniendo un segundo lugar en un Tour de France y dos veces en el Giro de Italia. Además fue viceampeozn olímpico en Londres 2012 y ha conformado equipos importantes como; Movistar y Sky, entre los mas importantes. 


Rigoberto Uran 2022 Richard Carapaz 2022 Ecuador Fayals 3
Rigoberto Uran


Con esta renovación de Rigoberto Urán para el 2023, el EF Education-EasyPost tendría un equipo fuerte para competir el próximo año en las grandes vueltas. Por ahora, el equipo no ha oficializado el calendario oficial de participación de Richard Carapaz en 2023.

No hay comentarios.

Gracias por tu mensaje