Breaking News

Richard Carapaz ya tiene nuevo uniforme en EF Education Easy Post para 2023 💯

 Así luce el nuevo uniforme que utilizará Richard Carapaz en el EF Education Easy Post para la temporada 2023

Richard Carapaz 2023 EF Education Easy Post Fayals
Nuevo uniforme del Education Easy Post para la temporada 2023 


Richard Carapaz comenzará una nueva temporada 2023 en su nuevo equipo, el Education EF Easy Post. El cual tiene grandes expectativas de cara a esta nueva temporada, por el gran equipo que ha formado alrededor del ciclista ecuatoriano.


Richard Carapaz 2023 EF Education Easy Post Fayals
Rigoberto Urán y Richard Carapaz reunion del EF Education Easy Post


Antes de terminar el 2022, el equipo americano tuvo la oportunidad de realizar una reunión donde se vio a Richard Carapaz, Rigoberto Urán, Jonatan Cepeda, entre otros, reunidos preparándose para afrontar la temporada 2023. Donde además de conocer a sus compañeros, pudieron observar la nueva indumentaria, que no fue revelada a la prensa.


Richard Carapaz 2023 EF Education Easy Post Fayals
Andrey Amador con la nueva indumentaria del EF Education Easy Post 


Sin embargo, ahora se filtran las primeras imágenes del nuevo uniforme del EF Education Easy Post para la temporada 2023. Parece que el rosa le sienta bastante bien al ecuatoriano, y al parecer este será el color principal que utilizará la "Locomotora de Carchi" para las grandes vueltas y competencias que se vienen para esta nueva temporada.


Richard Carapaz 2023 EF Education Easy Post Fayals
Entrenamiento del Education Easy Post 


Richard Carapaz, ha logrado 17 victorias en toda su carrera y espera consagrarse en esta nueva temporada 2023, siendo protagonista en las grandes vueltas que tendrá participación. Que por ahora se conoce, que el ciclista ecuatoriano participaría en el Tour de France y el Giro de Italia.

No hay comentarios.

Gracias por tu mensaje