Breaking News

3 trabajos que van a desaparecer con las MOTOS ELECTRICAS en Ecuador ⚡️

 

Estos serán los 3 trabajos o negocios que van a desaparecer con el establecimiento del las motos eléctricos en Ecuador


motos eléctricas 2023 Ecuador trabajos Fayals
Motos eléctricas 2023 Ecuador

Las motos eléctricas dejaron de ser una tendencia o una moda para convertirse en una realidad. Marcas como Suzuki o Yamaha han empezado a planificar sus planes de renovación hacia la movilidad eléctrica. 

Sin embargo, los motos eléctricas también vienen encontrando desafíos para poder establecerse como la primera forma de movilidad a nivel mundial, como; la escasez del Litio, los altos precios de sus autos y el costo de las baterías.

Las motos eléctricas además van a establecer desafíos al mundo, en el ámbito laboral y comercial, establecido por las motos a gasolina o carburante. Muchos de los negocios o empleos van a desaparecer o tendrán que actualizarse a las necesidades y exigencias de las motos eléctricos. 

A continuación te presentamos algunos de los 5 negocios o trabajos que podrían desaparecer a raíz de la movilidad eléctrica.


3 trabajos o negocios que se van a verse afectados por las motos eléctricas en Ecuador


1.- Servicio de cambio de aceite

Uno de los negocios que se van a ver más afectados, son aquellos dedicados al cambio de aceite, importación o producción del mismo. Esto debido a que las motos eléctricos no utilizan aceite, por obvias razones. Lo cual establece la desaparición de esta industria y todos los empleos que genera de forma directa o indirecta.


motos eléctricas 2023 Ecuador trabajos Fayals
Cambio de aceite de motos en Ecuador 2023



2.- Gasolineras

Sin lugar a duda, uno de las comercios más golpeados van a ser las gasolineras y los empleos que genera. Además todas las empresas dedicadas al transporte de carburantes van a sufrir una perdida fuerte a raíz de la integración de este tipo de movilidad. 


motos eléctricas 2023 Ecuador trabajos Fayals
Gasolineras en Ecuador 2023

3.- Centros de servicio de reparación especializados en motos a gasolina

Muchos de los centros de servicio dedicados a las motos con motor a combustión van a desaparecer, además de aquellos quienes tengan u ofrezcan estudios relacionados con este tipo de mecánica. Sin embargo, este tipo de negocios y sus empleados podrían capacitarse para adaptarse a las necesidades de las motos eléctricos.


motos eléctricas 2023 Ecuador trabajos Fayals
Mecánica de motos en Ecuador 2023



No hay comentarios.

Gracias por tu mensaje