Harley Davidson a la carga con su linea de motos eléctricas para 2022
Una de las marcas más importantes del mundo de de las motocicletas, Harley Davidson, hace unas semanas atrás anunciaba su afán de asociarse para su proyecto de motos eléctricas, LiveWire. Además realizó una excelente recaudación el venta de sus acciones, de alrededor de 500 millones de dólares, que ayudan a llevar al proyecto a otro nivel.
Kymco es una empresa fundada en 1963, en Taiwan, que en principios se dedicaba a la fabricación de piezas para Honda y que posteriormente se integro dentro de la industria de fabricación de Motocicletas. Últimamente a dirigido su producción hacia las bicicletas y motos eléctricas, de gran acogida a nivel mundial, con lo cual a implementado experiencia en estas nuevas tecnologías.
Harley Davidson en 2019 lanzo su linea de Motos 100% eléctricas, bajo el nombre de LiveWire. Desafortunadamente solo vendieron 320 unidades en 2020, debido a esto, la marca decidió llevar el proyecto como una submarca bajo el mismo nombre.
Kymco y Harley Davidson se asocian en este nuevo proyecto en la creación de motos completamente eléctricas. Harley Davidson mantendrá un 74% de la compañía, con un valor aproximado de 1.500 millones de dólares, y el restante le pertenecerá a Kymco.
Con esta nueva alianza la marca espera lanzar próximamente nuevas motocicletas que implementen baterías de hasta 21 mil celdas cilíndricas de iones de Litio, con autonomías de hasta 250 Kilómetros, en precios sumamente competitivos y en diferentes segmentos, para entregar una variedad completa a sus clientes.
Everyone involved in the process of creating the Sportster S has an emotional connection to the bike. Today we hear from some of the folks who build it.
— Harley-Davidson (@harleydavidson) July 14, 2021
Watch the full 2021 Sportster S reveal ➡️ https://t.co/2teUTy3Y7c #HarleyDavidson #EvolutionBecomesRevolution #Sportster pic.twitter.com/AyhEBVC4ON
0 Comentarios
Gracias por tu mensaje