Breaking News

Richard Carapaz confirma las competencias en las que participará en 2022 🔥

 Richard Carapaz define su calendario de competencias para 2022


Richard Carapaz Ecuador 2022 Fayals
Richard Carapaz

El ciclista Carchense ganador del Giro de Italia, Richard Carapaz, intentará participar al menos dos de los 3 grandes premios del ciclismo en 2022. Según el diario Marca, el ciclista ecuatoriano llegaría con objetivos claros para esta nueva temporada.


Richard Carapaz Ecuador 2022 Fayals
Richard Carapaz

"La locomotora del Carchi" se encontraría entrenando para intentar participar en los tres grandes premios del ciclismo a nivel mundial. En caso de no poder hacerlo, participaría únicamente 2 de ellos, los cuales serian; El Giro de Italia y la Vuelta a España.


Richard Carapaz Ecuador 2022 Fayals
Richard Carapaz

Tadej Pogacar, uno de los grandes rivales de Carapaz en 2021, también anuncio sus participaciones para esta nueva temporada 2022. El ciclista sloveno, participaría en el tour de France y en la Vuelta a España, es decir, que "Richi" no lo tendrá como contrincante en el Giro de Italia.


Richard Carapaz Ecuador 2022 Fayals
Tadej Pogacar

Por ahora el grupo INEOS a confirmado que los líderes para el tour de Francia serán; el ciclista colombiano, Egan Bernal, y el británico Geraint Thomas.  Sin embargo en la vuelta a España, los lideres serian Richard Carapaz y Egan Bernal, para competir con el equipo Jumbo-Visma y su equipo conformado por; Primoz Roglic y Tadej Pogacar.


Richard Carapaz Ecuador 2022 Fayals
Richard Carapaz y Tadej Pogacar

Las fechas oficiales de los 3 grandes premios del ciclismo mundial en la temporada 2022, ya se oficializaron. El Giro de Italia del 6 al 29 de Mayo del 2022, Tour de France 1 al 24 de Julio y la Vuelta España del 19 Agosto al 11 de Septiembre.


No hay comentarios.

Gracias por tu mensaje